8.10.08

CASA DE ORACION MADRE DE LA DIVINA GRACIA



Fundada el 13 de septiembre de 1996, bajo la dirección espiritual y amorosa del Padre Roberto Cabrera S.J.La "Casita de Oración ", como tradicionalmente la llamamos, fue construida en un terreno donado por una familia bogotana creyente que asistía a los grupos de oración en la casa de Carolina Name, y posteriormente confirmado después de un año de haber sido ofrecido para ello, por la Santísima Virgen en un mensaje donde afirmó:

"Mirad el día y la hora….Desde este momento éste es un Lugar Santo… Muchas almas se convertirán, muchos se sanarán y muchos me verán." 03.08.1996


El 13 de septiembre de 1996, día de inauguración de la Casita, la Santísima Virgen se manifestó físicamente en una de las paredes del lugar acondicionado para iniciar las reuniones del grupo de oración, y se hizo visible ante los ojos de muchos fieles. Desde ese entonces todos los días se reza el Santo Rosario a las 7:00 de la noche.

Las bendiciones y regalos del Cielo, no se hicieron esperar, poco tiempo después Nuestra Señora indicó a Carolina la construcción de un jardín de rosas blancas, que representa a los niños, los más puros hijos de Dios.
“El Jardín lo haréis con amor, con vuestras manos laboriosas y vuestros corazones abiertos. Ahí habrá un lugar donde estaré físicamente todo el tiempo pues no me retirare de allí. Entendéis vosotros mis niños, deseo que a este lugar vengan todos mis pequeños y me cuenten sus pequeños sufrimientos... Deseo que vengáis vosotros al “Jardín de las Rosas Blancas” donde me quedaré para entregaros la respuesta que vosotros esperéis.” 01.11.1997

Dos años después, le pidió a Carolina se acondicionara un pozo cuya agua, que nace del fondo de la tierra, ha traído sanaciones físicas y espirituales a los que la beben con fe:

“Estaré en el lugar donde brota el Agua Santa y allí me quedaré, porque miles de sanaciones allí se obraran...” 13.02.1999 “El agua que brota os de la sanación del cuerpo y del alma...” 02.10.1999 “A vosotros mis hijos que estáis presentes en este mi santuario, mi corazón, mi bendición. Bebed del agua que brota, llevadla a vuestros hogares y recibid las gracias que se os han otorgado. Cuanto amor para vosotros mis hijos más pequeños. Os llevo a cada uno en mis brazos. Os llevo hijitos hacia el redil verdadero…” 13.10.2006

Unos años más tarde indicó las medidas y lugar de instalación de una Cruz en madera, señal del cristiano, que recuerda a los peregrinos el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo por la salvación de nuestros pecados.

En 2005, Nuestra Señora advirtió la necesidad de construir allí mismo un oratorio interno dedicado a su Hijo Jesús y que hoy recibe el nombre de Oratorio Roberto Cabrera S.J. in memoriam de nuestro director espiritual fallecido el 28 de agosto de 2006.

Entrar a la Casita de Oración, arrodillarse en señal de respeto y humildad para hablar con Dios a través de la oración y permitir que el corazón sienta su presencia y su consuelo es la invitación que María Santísima ha venido a traer a los colombianos y al mundo entero.

Ella solo quiere llevarnos a la verdad que es el mismo Jesús, ser fieles al Papa y a la Iglesia, volver a la Eucaristía y a los Sacramentos (en particular el de la reconciliación), amar y respetar a los sacerdotes. Ella solo ha venido para recordarnos que Dios existe y que nos ama.
“Venid aquí a vuestro refugio, donde hallaréis paz, consuelo, regocijo. He aquí a vuestra Madre. ¡consoladla y orad!.... Yo soy la Madre de la Divina Gracia, vuestra madre, vuestra Virgen Colombiana que desea entregaros su corazón... Hijos: os repito que quién se consagre a mi Inmaculado Corazón y a esta mi advocación, recibirá gracias especiales.” 06.12.1997 “Mis almas: ¡Esta es mi voz !... La voz de la Madre que se preocupa por sus hijos... ¿Quién puede callar a una Madre que habla a sus pequeños para hacerlos obedientes y llevarlos a Dios?... ¿Quién puede callar a una madre que llora angustiada por el dolor de sus hijos?... ¿Quién puede callar a una madre que se regocija con el bien que hacen sus hijos?... Así como vosotras, ¡Madres!, cuando recibís a vuestros pequeños lloráis de alegría y les habláis con amor y con caricias... Así Yo, vengo a vosotros a este Refugio a consentiros, a abrazaros, a bendeciros, a llorar de regocijo porque estáis buscando el Cielo...” 13.02.1999

Mis hijos, ¡COLOMBIA! : Vuestra Madre os exhorta una vez más a la conversión, al arrepentimiento… Es necesario hijitos que todos vosotros, mis almas, os entreguéis a la oración verdadera, a la contemplación, a la reparación, a la intercesión… Yo como vuestra Madre deseo la salvación de vuestras almas… Os acompaño en vuestro caminar hacia la luz… Venid hijos míos que Yo os llevaré en mis brazos hacia la Cruz de Cristo, hacia el Sagrario… “ 13.10.2004

Grandes frutos de cambio interior y entrega a Dios se han dado en este lugar Santo. Por eso sin importar de donde vienes, Ella te ha traído, como tu Madre que es también, para dejar sembrada en tu corazón, la semilla del amor de Cristo, la semilla de la conversión, que en el tiempo indicado dará fruto.
“…A vosotros os digo que sigáis viniendo aquí a éste lugar, porque regocijáis Mi Corazón... Hacéis que vuestra Madre se consuele en el dolor.... Mis ovejitas, yo también os digo a vosotros: ¡Bienvenidos, bienvenidos!... ¡Bienvenidos a los brazos de ésta Madre, bienvenidos!... ¡BIENVENIDOS A ÉSTE REFUGIO, QUE ES MI CORAZÓN!” 30-04-1997

El grupo de oración María Madre de la Divina Gracia es obediente al magisterio de la Iglesia Católica y al Obispo de Roma y las actividades que realizamos cuentan con el conocimiento, aprobación y en fiel obediencia al discernimiento del párroco de Pablo VI, bajo cuya jurisdicción nos encontramos.

BIENVENIDOS!